Desfile de maquillaje artístico

viernes 18 de mayo, 2012

Desfile de maquillaje artístico

Francisco Javier, alumno de El Globo Rojo posa ante uno de sus héroes favoritos

Espectacular desfile de bodypaint de Personajes Fantásticos presentaron hoy jueves los alumn...
  • Espectacular desfile de bodypaint de Personajes Fantásticos presentaron hoy jueves los alumnos de Estética del Instituto de Enseñanzas Aplicadas (IEA) para alumnos, familias, docentes y público en general en Garamond

Adelantamos en primicia que estas mismas alumnas de Estética de este instituto con motivo de la semana de fiestas de El Globo Rojo, GloboFiesta, maquillarán a los niños del colegio para el desfile de maquillaje artístico facial que tendrán lugar el próximo martes día 29 de Mayo

Spiderman, Pinocho, Cruela De vil y sus Dálmatas, Aladino y su amada Halima, panteras, tigres, avatares, todo un elenco de Personajes Fantásticos desfilaron esta tarde-noche ante la atenta mirada de un público infantil y juvenil, padres de alumnos,  profesorado y las propias artistas que recibieron los aplausos y las felicitaciones por sus excelentes trabajos artísticos realizados sobre el cuerpo de las modelos.

Recordemos que ambas instituciones, IEA y El Globo Rojo tienen convenios de colaboración para múltiples actividades de formación de sus alumnos en las distintas profesionales que imparte este Instituto, IEA, como son la formación en el periodo de prácticas formativas del Técnico Superior de Educación Infantil y alumnos del Ciclo Superior de Interprete de la Lengua de Signos.

La próxima Semana, jueves día 24, dos profesoras de este centro de Formación Profesional, Lucrecia y Ana, serán nuestras invitadas en Radio Espacio El Globo Rojo. No dejen de escucharlas en FM 89,5 a las 09:10 h y en redifusión a las 21:10 h.

Ver todas Consigue el tuyo