¡¡NOS VAMOS DE CAMPAMENTO!!

¡¡NOS VAMOS DE CAMPAMENTO!!

lunes 23 de agosto, 2010

En la tarde de ayer, tuvo lugar la asamblea informativa con las familias con el fin de planificar y ...

En la tarde de ayer, tuvo lugar la asamblea informativa con las familias con el fin de planificar y organizar el campamento a Llano Alto. Se explicó a las familias participantes los horarios, el plan de actividades previstas, así como el material necesario que deberán llevar los niños al campamento. Se resolvieron además todas las dudas planteadas por las familias creando un ambiente de seguridad y confianza hacia el equipo coordinador.

Con este campamento cerramos las actividades del mes de julio, concluyendo así la primera mitad  del I Campus Intercentros “El Globo-Agustinos-Universidad de Salamanca”.

Queremos agradecer a las familias la confianza depositada en el grupo coordinador del campamento, ya que para muchos de sus hijos este campamento será su primera experiencia fuera del ámbito familiar.

Este campamento va a suponer para los niños un avance en su maduración, desarrollo y autonomía personal.

Así pues, los coordinadores del campus asumimos la responsabilidad del mismo y nos entregaremos con ilusión, para que esta experiencia de vuestros hijos sea enriquecedora e inmemorable. En "Leer más": horarios y actividades.

La salida tendrá lugar desde el colegio "El globo rojo" a las 09:45, la llegada a Llano Alto está prevista antes de las 12:00 con el fin de organizar a los niños en sus habitaciones, darles normas de funcionamiento en grupo y el uso adecuado de las instalaciones.

El material recomendado que cada niño llevará constará de:

  • Toalla de baño
  • Calzado cómodo para andar y chanclas para la piscina
  • Cantimplora
  • Linterna
  • Saco de dormir
  • Sudadera o chaqueta para las actividades nocturnas
  • Gorra

El regreso está previsto:

-Salida de Llano Alto a las 17:00

-Llegada a Salamanca en torno a las 18:30 del sábado

HORARIO Y PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES