Radio Espacio se hace eco de los talleres de yoga en El Globo Rojo

jueves 16 de enero, 2014

Radio Espacio se hace eco de los talleres de yoga en El Globo Rojo

Elena Periáñez en un momento de la entrevista realizada por Daniel Domínguez, director de Radio Espacio

Elena Periañez, fisioterapeuta, acude este jueves a Radio Espacio de El Globo Rojo para darn...
  • Elena Periañez, fisioterapeuta, acude este jueves a Radio Espacio de El Globo Rojo para darnos a conocer su experiencia en los Talleres de Yoga con los niños de infantil, Rojos I y II, de  4 y 5 años

Elena Periáñez, madre de una alumna de colegio, realiza esta actividad de yoga de manera desinteresada para los alumnos de 4 y 5 años dentro del Plan de actividades extraescolares y complementarias que el colegio El Globo Rojo organiza para sus alumnos de infantil.

En palabras de esta fisioterapeuta experimentada, el yoga es muy saludable para todas las edades y también para los niños. Esta madre, que tiene matriculada a su hija en el último curso de infantil, ha querido compartir esta experiencia con los alumnos de los dos últimos cursos de infantil, que como dice ella, está siendo muy enriquecedora y provechosa, porque se ha encontrado con un grupo muy receptivo que le ha sido muy fácil realizar variedad de ejercicios, empleando sesiones completas de 45 minutos.