Un Sillón con nombre propio

domingo 31 de agosto, 2014

El Sillón de Mimbre renueva su imagen, un símbolo más de la estabilidad, excel...
  • El Sillón de Mimbre renueva su imagen, un símbolo más de la estabilidad, excelencia y autenticidad de este centro que lleva 30 años impartiendo enseñazas de Educación Infantil de 0 a 6 años, y uno de los colegios más destacados de nuestra ciudad
  • El Globo Rojo renueva todas sus aulas, organiza los espacios y prepara los materiales educativos y de juego para comenzar el nuevo curso escolar 2014-2015

Con el inicio del nuevo curso escolar, El Globo Rojo quiere mostrar su mejor imagen a los niños, y también a las familias. Es por eso que una de las caras más reconocidas del centro, el Sillón de Mimbre, se renueva para continuar dando asiento a los cientos de abuelos, abuelas, papás, mamás y, por supuesto, niños, desde hace 30 años.

El sillón de recepción revela la autenticidad del colegio, y es símbolo de la estabilidad del centro educativo en el que reina, uno de los más destacados de la ciudad. Un objeto que guarda dentro de sí incontables experiencias, y que ha dado la bienvenida a generaciones enteras que se han formado como personas en las enseñanzas de 0 a 6 que proporciona el centro. Vivencias tan emotivas como las incesantes despedidas que viven a diario los niños al despedirse de sus papás o mamás para ir al cole, aunque también momentos de alegría y reencuentro cada curso escolar.

La sustitución de este sillón, testigo mudo de la excelencia de El Globo Rojo, forma parte de la serie de mejoras que ha llevado a cabo durante los últimos días el colegio, entre ellas, la nueva pintura de las paredes, la renovación del mobiliario y material e, incluso, un cambio en la distribución de las aulas. Todo ello para garantizar la comodidad y el ambiente familiar de que siempre han gozado todos aquellos niños y niñas a su paso por el centro.

Desde su lugar, inmóvil, siempre ha sido un referente en el cole, y señal de constancia, de encuentro entre adultos y pequeños. Por ello, varias educadoras, que siempre le han tenido de compañero, sienten cierta nostalgia al tener que despedirse. Estas fotos le rinden un sencillo homenaje y, junto a los niños, le decimos adiós con gran cariño.