La “voz” del Campus de Inglés en las ondas

miércoles 24 de julio, 2013

El programa de Radio Espacio El Globo Rojo que se emite todos los jueves, llevará a sus hoga...
  • El programa de Radio Espacio El Globo Rojo que se emite todos los jueves, llevará a sus hogares los sonidos de este Campus de Inglés la próxima semana

Los Talleres de Radio dirigidos por Daniel Domínguez, director de Radio Espacio, son una fuente excelente de búsqueda de recursos para la expresión oral, la comunicación, la transmisión de experiencias y la forma ideal de elevar a las ondas las voces y las opiniones de los chicos de este IV Campus de Inglés, y también el medio propicio para escuchar las canciones y los sonidos de los talleres de música de la profesora Rosalía que se realizan todos los miércoles.

Música, canciones, inglés, lectura de cuentos, juegos divertidos, búsqueda del tesoro, talleres de manualidades, de pintura, trabajos manipulativos relacionados con la temática del agua… Estas y otras actividades similares son las que se llevan a cabo en el horario de los miércoles dentro del programa de este Campus “Soy un Manitas”.

Talleres de radio

Actividades que se realizan en las propias instalaciones del centro El Globo Rojo, donde los niños aprenden y se divierten con las propuestas de sus monitores y profesores, y especialmente este miércoles con los Talleres de Radio y de Música que escucharemos el próximo jueves, y las grabaciones de video y audio que muestran el buen ritmo, la energía y vida con la que se mueve este IV Campus de Inglés.

Esta vez no solo podrán ver el Campus en imágenes, sino que escucharán las voces de los niños, sus palabras, sus opiniones, sus canciones, su música el próximo jueves en las ondas de  Radio Espacio en la emisora de FM 89.5 a las 09:10 de la mañana y en redifusión a las 21:10 horas.

Un espacio con buena onda

La música está en todas partes en nuestro día a día, cuando entramos en una tienda, cuando nos llaman al teléfono, en un ascensor... la música forma parte de nuestros buenos y malos momentos, de nuestros éxitos y decepciones, por eso en el Campus la música es cosa nuestra y la hacemos a nuestro gusto, ya sea tocando un instrumento o sobre nuestro propio cuerpo y que mejor forma que con Rosalía, nuestra profesora de música que no dudó ni un momento en concentrar a todos los alumnos que supieran tocar instrumentos y pudieran traerlos al Campus junto con el resto de compañeros pudiendo hacer una pequeña gran orquesta. Y con la música a otra parte, o mas bien a otra aula, nos pusimos manos a la obra para convertir nuestros pequeños logros en formato digital para que Daniel, todo un profesional en radiocomunicación, la maquete y la semana que viene la haga llegar a todos nuestros hogares, coches, radios de bolsillo... a través de Radioespacio en la 89.5 de la FM y por supuesto desde el Campus lo escucharemos.

View all Get your own