AGENDA: En los próximos días las tutoras informarán a las familias de la planificación para el segundo trimestre.

sábado 15 de enero, 2011

El profesorado del colegio El Globo Rojo, en una sesión de claustro, ha trazado las líneas de trabajo para los 66 días lectivos hasta Semana Santa. Durante los próximos días de este mes de enero, las maestras y educadoras se reunirán con los padres y madres de su tutoría  para informales de las actividades y proyectos que se realizarán durante este segundo trimestre del curso. Las fechas de las reuniones son las siguientes:

• Verdes Mayores: día 17, lunes.
  • Amarillos Limones: día 18, martes.
  • Rojos III: día 20, jueves.
  • Rojos II: día 24, lunes.
  • Amarillos Pera-Limonera: día 25.

Estas reuniones serán a partir de las 18:00 horas, en el aula multiusos del colegio.

Queda pendiente fijar la fecha de la reunión para los grupos de los Rojos I y de los Verdes Pequeños, que tendrá lugar en la primera quincena del mes de febrero.

El Departamento de Orientación también ha fijado el próximo encuentro de la Escuela “Dale la Mano” el día 26 de enero a las 18:10 h. para las familias de alumnos con necesidades educativas.