Con energía y vitalidad comienza el II Campus de Inglés

martes 5 de julio, 2011

El Primer día del Campus de Inglés en El Globo Rojo se inicia con mucha vitalidad y un encuentro emotivo para los antiguos alumnos

Los niños han tenido una calurosa bienvenida al II Campus de Inglés que daba comienzo hoy 4 de julio en las aulas y salas multiusos del Colegio el Globo Rojo.

Los monitores han realizado juegos de presentación e identificación para conocerse y empezar a entablar amistad  para los chicos y chicas que acuden por primera vez y/o reforzarla para muchos otros niños ya veteranos de este Campus.

A lo largo de la mañana también las profesoras nativas de inglés y monitores han presentado la temática de la quincena, haciendo despertar en los niños el deseo de imaginar, crear y vivir una experiencia preciosa y creativa cargada con los mejores deseos para que los niños puedan disfrutar de este viaje fantástico por el Globo terráqueo a lo largo del verano y como dijo la directora, Loli Mateos, en la reunión de presentación del Campus, a las familias el día 29, “…habéis elegido bien con traer un año más vuestros hijos al Globo, lo pasaremos estupendamente”.