Resumen de la reunión informativa del pasado día 4 de Agosto

lunes 23 de agosto, 2010

El pasado miércoles 4 de Agosto tuvo lugar la segunda asamablea informativa del I campus de inglés Intercentros "El GloboRojo-San Agustín-Universidad de Salamanca " correspondiente al mes de Agosto.

Los temas a tratar entre otros fueron la distribución de los alumnos, monitores de cada grupo, calendario de actividades dentro y fuera del centro y el campamento mensual, que acaparó mayor interés.· Presentación de los monitores de cada grupo:

- 1º de infantil: Esther Mota.

- 2º y 3º de infantil: Alba Miranda.

- 1º de primaria: Sandra Marcos.

- 3º,4º y 5º de primaria: Jaime Sánchez.

· Horarios de cada grupo.

· Salidas y excursiones previstas fuera del centro.

- Día 9 de Agosto, realizaremos las actividades “¡Como pez en el agua!” y “Libros al sol”, en la piscina municipal de Garrido.

- Campamento a "La Legoriza” (San Martín del Castañar) salida desde el propio centro el día 12 por la tarde, 13 y 14 regreso a Salamanca después de comer. (Más información en breve).

- Salida para conocer y regar el “Bosque del Globo Rojo” (zona de la Chinchibarra) el día 16 de Agosto.

- Día 20 de Agosto realizaremos la actividad “Mañanas de cine”, en la cual los cines Van Dyck proyectan una película adaptada para todas las edades y nos cede las instalaciones por la mañana para su visionado, reduciendo el precio de la entrada.

- Día 23 de Agosto realizaremos de nuevo las actividades “¡Como pez en el agua!” y “Libros al sol”, en la piscina municipal de Garrido.

- Día 27 de Agosto fiesta de despedida y finalización del Primer Campus de inglés del Globo Rojo.

(*Para todas estas actividades fuera del centro invitamos a los padres y madres que quieran asistir como colaboradores, sobre todo en los niveles de edad más inferiores. Por otra parte siempre es necesario que los niños en cualquier salida o excursión fuera del centro, lleven puesta la camiseta del Campus.)