Un segundo trimestre cargado con perspectivas de actividad y proyectos de magnitud educativa y docente para la Comunidad del Colegio El Globo Rojo

martes 11 de enero, 2011

El equipo educativo les desea un feliz regreso a las dinámicas del colegio y quiere brindar a toda la Comunidad Educativa un enriquecedor y provechoso plan docente de calidad educativa para el segundo trimestre, comenzándolo con buen ritmo y renovadas energías. También envía un saludo de bienvenida a los nuevos alumnos que se han incorporado, en este segundo trimestre, a las aulas de los bebés.

Con esta nota informativa le ponemos en antecedente sobre las principales novedades y de la puesta en marcha de las actividades y proyectos que el colegio el Globo Rojo pretende llevar a cabo en este segundo trimestre del curso, de las cuales dará a las familias información más detallada a través de la tutora, en las reuniones que se realizarán próximamente de cada grupo-clase. En esas reuniones se explicarán los contenidos a trabajar para favorecer los aprendizajes y la intervención educativa con los alumnos, y se informarán de los cauces de participación de las familias. Todo ello comprenderá un extenso Plan de Trabajo que se llevará a cabo mediante programas y proyectos de innovación  pedagógica que el colegio pone a disposición de las familias y de sus hijos.

Les mantendremos informados puntualmente de todos los eventos y dinámicas educativas del colegio a través de la recién estrenada página web www.colegioelglborojo.org  y mediante los emails en GloboEspacio.