¡¡Nos vamos de vacaciones!!

¡¡Nos vamos de vacaciones!!

jueves 14 de abril, 2011

¡¡Nos vamos de vacaciones!!

ES TIEMPO DE VACACIONES

Vacaciones esperadas

para descansar y jugar

en casa, en las sierras,

en la plaza o en el mar.

Vacaciones esperadas

tiempo de celebrar,

el placer de la familia

y su encanto sin igual.

El equipo directivo y claustro de profesores/as les desea una feliz Semana Santa Hemos completado es...

El equipo directivo y claustro de profesores/as les desea una feliz Semana Santa

Hemos completado este segundo trimestre, largo  y fructífero en tareas y planes, y el Colegio, una vez más, como cada año se ha visto arropado y recompensado por la gran participación familiar en el desarrollo de las diversas actividades que se han propuesto, gracias por vuestra colaboración y dedicación.

Además, a nivel organizativo y funcionamiento,  se han cumplido las expectativas previstas de trabajo y también de matriculación.  El centro tiene cubiertas las plazas de cara al próximo curso en todos los niveles, un dato más para estar tremendamente satisfechos.

Como ya sabéis, mediante la circular que se ha dado a través de vuestros hijos, el centro permanece abierto con el horario habitual para todas aquellas familias que lo necesiten y así puedan compaginar su jornada laboral y personal con el tiempo de dedicación a sus hijos.

Tomaremos  unos días de merecido descanso que disfrutaremos en tierras serranas.
En una de las épocas del año más hermosas y agradables que se pueden vivir en la sierra, aunque, a decir verdad, cualquier tiempo tiene su encanto, es ahora cuando  este paraíso vuelve a renacer en una eclosión de colores y  aromas.

A todos en general desearos que paséis unos felices días alejados de la rutina. Os queremos a todos de vuelta con las pilas cargadas y con ganas de volver a la carga.

Sed prudentes y tened cuidado con los coches.
Un fuerte abrazo.