Este miércoles, asamblea informativa para las familias interesadas en el campamento

Este miércoles, asamblea informativa para las familias interesadas en el campamento

lunes 23 de agosto, 2010

El Equipo Coordinador del I Campus de Inglés “El Globo-Agustinos-Universidad de Salamanca” mant...

El Equipo Coordinador del I Campus de Inglés “El Globo-Agustinos-Universidad de Salamanca” mantendrá este miércoles, a las 19, 30 horas, en el colegio El Globo Rojo, una reunión informativa con las familias interesadas en que sus hijos/as participen en el campamento de Llano Alto este fin de semana.
En dicho encuentro se despejarán las dudas que se planteen sobre la organización y las actividades previstas durante estas dos jornadas. Recuperamos una antigua foto del que es hoy albergue de Llano Alto y que en tiempos fue un sanatorio.

No obstante, el coordinador de este campamento, Jaime Sánchez, ha avanzado a www.elgloboinforma.com que, básicamente, están previstas las siguientes actividades: juegos, rutas cortas y adaptadas a los niños/as –como la que discurre hasta la Peña de la Cruz-, talleres nocturnos como el denominado de las estrellas o piscina.
El albergue de Llano Alto, adscrito a la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, se encuentra a 2 kilómetros de El Castañar y en la cima del Monte del Castañar, en una zona muy tranquila, con unas hermosas  vistas a la sierra y a la comarca de Béjar. Son interesantes sus alrededores, como la bajada al Río Cuerpo de Hombre, el frondoso camino a puente nueva, a la Peña Negra o al Pantano de Navamuño.

Dispone de 140 plazas.

Equipamientos:

En el albergue

* Calefacción
* Comedor
* Consigna
* Lavandería
* Máquina de bebidas frías
* Microondas
* Parking Superficie

Equipamientos Deportivos:

Cerca del albergue

* Baloncesto
* Campo de fútbol

En el albergue

* Mesa de Ping Pong
* Piscina
* Pista exterior
* Tenis

Horarios comidas:

09:00 - desayuno
14:00 - comida
08:30 - cena

Horario de piscina - 10:00 a 20:30 (con socorrista)