Charla-Taller sobre conducción segura

viernes 16 de marzo, 2012

Charla-Taller sobre conducción segura

Semana de la Educación Vial en El Globo Rojo

EL DÍA 21 DE MARZO EN EL GLOBO ROJO DE 18:00 A 19:30 H Conducir con la seguridad de los F&oac...

EL DÍA 21 DE MARZO EN EL GLOBO ROJO DE 18:00 A 19:30 H

Conducir con la seguridad de los Fórmula 1

Impartirá este taller, Daniel Domínguez, experto y piloto que ha participado en campeonatos a nivel nacional. Saber ponerse en las carreteras y autovías es muy importante y todos queremos ser buenos conductores y no correr riesgos

Estimadas familias del colegio El Globo Rojo

Aprovechando que la próxima semana trabajaremos con los niños la Semana de Educación Vial, queremos invitar a las familias a una charla-taller sobre técnicas de conducción segura para saber ponerse en las carreteras y autovías evitando riesgos innecesarios.

Nos ha parecido que puede ser de su interés darles unas pautas sobre la conducción para ir más seguros y tener un mayor control de nuestro vehículo. Algunos de los contenidos que se abordarán serán el equilibrio del cuerpo en el asiento del vehículo, el aprovechamiento uniforme del automóvil, la situación de frenado, el comportamiento del vehículo en las curvas, situaciones de emergencia, etc.

En esta semana también vendrá al colegio una unidad móvil y una patrulla de la policía local para sensibilizar desde las edades tempranas a los niños en la seguridad vial y el respeto a las normas en el tránsito por la ciudad.

Deseamos que estas actividades puedan servir de ayuda para su mejora personal y pueda compartir con su hijo algún tema en común sobre la Semana dedicada a la Seguridad Vial.