Comienza la segunda quincena de agosto con juegos matemáticos

jueves 16 de agosto, 2012

El Campus de inglés inaugura la segunda quincena de agosto con cambios en los grupos de alum...
  • El Campus de inglés inaugura la segunda quincena de agosto con cambios en los grupos de alumnos y algunas incorporaciones
  • Los chicos realizan juegos lógicos, matemáticos, y trabajan con las TIC

El  III Campus de inglés entra ya en las dos últimas semanas de vida. Con motivo de una nueva etapa que comienza, que será la última del Campus antes de empezar el nuevo curso, los alumnos hoy han tenido una mañana de presentaciones con sus nuevos compañeros. Estas presentaciones, que tienen lugar cada vez que un niño nuevo se incorpora, tienen lugar en forma de juego y consiste en dar unos datos sobre sí mismos para que los nuevos amigos puedan conocerse entre sí. De esta forma, se fomenta el compañerismo, la comunicación, y la autoestima en quien llega de nuevas al Centro.

Hechas las presentaciones, Primaria descubre hoy un nuevo reto para todos los niños. Gracias a la pantalla digital de que dispone la biblioteca del Centro, han realizado juegos de lógica matemática. Sus mentes se han puesto a prueba con problemas de balanzas de pesos, de geometría y un divertido juego de un atasco en un párking, que trabaja la orientación espacial. De esta forma, han desengrasado sus mentes después de todo un verano de juegos, pero sin dejar de divertirse.

Por su parte, Infantil ha disfrutado de una mañana de juegos de rincones, y clases de inglés. Junto con Mehr, aprenden y refuerzan lo aprendido, en este caso, los nombres de los animales en un divertido juego del Bingo, que luego  han coloreado a sus gusto.

Todas las imágenes del primer día de esta cuarta y última quincena del Campus.

Laura Marcos