Después de las tareas ¡al recreo!

viernes 11 de mayo, 2012

El buen tiempo, después de tantos días de lluvia, invita a salir y a disfrutar de los...
  • El buen tiempo, después de tantos días de lluvia, invita a salir y a disfrutar de los juegos de exterior, columpios, toboganes, balancines y correr por este espacio lleno de vegetación, lleno de luz, en plena naturaleza, un espacio recreativo privilegiado del que disfrutan los niños del Colegio El Globo Rojo

Llegadas estas fechas, El Parque de las Salesas, es un lugar con frondosa vegetación, con sensación de estar en plena naturaleza. Tiene una zona de juegos infantiles en la que los niños disfrutan de los juegos al aire libre, con zonas de sombra y zonas para la realización de juegos tradicionales y juegos en los columpios, toboganes, balancines, o simplemente observar las distintas especies y escuchar el canto de los pájaros.

El propio centro configura y delimita el Parque de las Salesas, y en él un área recreativa con abundante vegetación, fuentes, columpios, toboganes, zonas de arena, acotada por el Convento de las Salesas (que da nombre al barrio), los edificios adyacentes y las propias instalaciones del colegio con acceso directo a la zona de juego de los niños, conformando un rectángulo casi cerrado. Este parque es una zona conocida y visitada por muchas familias del barrio y otros cercanos, ya que es una de las pocas zonas verdes que hay en esta parte de la ciudad.

Ver todas Consigue el tuyo