V concurso de tartas y postres en GloboFiesta´12

sábado 2 de junio, 2012

V concurso de tartas y postres en GloboFiesta´12

Tarta ganadora del concurso

Éxito rotundo es la expresión que mejor define este V Concurso de Tartas y Postres qu...
  • Éxito rotundo es la expresión que mejor define este V Concurso de Tartas y Postres que se celebró este viernes tarde, como colofón final a la semana de GloboFiesta

Todo un arte y esmero decorativo demostraron los participantes asistentes al V Concurso de Tatas y Postres de GloboFiesta, ya un clásico en nuestras fiestas del colegio. Pero sobre todo mucha implicación y participación de las familias, y masiva asistencia a la degustación de los deliciosos manjares que se presentaron al concurso.

En esta edición lo más destacable ha sido el alto nivel de elaboración y el trabajo decorativo de algunos diseños donde el sugarcraft, ya muy de moda en este arte culinario, elevó el listón que hizo que el jurado tuviese serias dudas a la hora de adjudicar la puntuación a los trabajos presentados por su excelente calidad, presentación, sabor y originalidad.

Tras la entrega de los premios y la evidente alegría de los agraciados, todos los asistentes, padres, madres, abuelos, niños y educadoras, pudieron disfrutar de una degustación de los postres participantes, de los que no quedaron ni las migas.

Presentamos una muestra de imágenes de dicho evento

Ver todas Consigue el tuyo