La revista El Globo Rojo retrato de todo un curso escolar

lunes 30 de junio, 2014

La revista El Globo Rojo retrato de todo un curso escolar

Un niño del aula de los Verdes Mayores "leyendo" la revista del colegio, El Globo Rojo

DESCARGA AQUÍ LA REVISTA EL GLOBO ROJO El esperado periódico escolar ve la luz tras c...

DESCARGA AQUÍ LA REVISTA EL GLOBO ROJO

• El esperado periódico escolar ve la luz tras casi cuatro meses desde su última publicación
  • Con el lema "Dejando volar la imaginación en la portada", la publicación recoge las vivencias de cada aula en el final de curso

El Globo Rojo estrena ya XVII tirada y su segundo periódico escolar en este curso, una entrega muy esperada con el lema "Dejando volar la imaginación" en su portada. En este número, como es habitual, las páginas recorren las aulas haciendo una radiografía del momento presente: el final de curso y la evolución de los niños en esta etapa tan bonita e importante.

Además, las páginas recogen las actividades vividas en en los últimos cuatro meses, momento en el que se publicaba el segundo ejemplar del curso, el pasado mes de marzo. Uno de los eventos más destacados, la graduación de los niños de 3º de Educación Infantil, con las imágenes del evento y la orla de contraportada.

Los niños y las familias ya pueden gozar en sus casas del mágnifico ejemplar, que cierra el curso escolar y da paso a las actividades del V Campus de Ingles. Un trabajo en el que colaboran todos los profesionales de El Globo Rojo, además del AMPA, con especial mención al trabajo del periodista Damián Martin, coordinador de la revista.