La furia del Campus en La Legoriza

lunes 18 de julio, 2011

De Norte a Sur, de Este a Oeste, las voces de una avanzadilla de alumnos del Campus de Inglé...
  • De Norte a Sur, de Este a Oeste, las voces de una avanzadilla de alumnos del Campus de Inglés de El Globo Rojo han llenado de ecos los bosques de castaños, robles y pinares de la sierra de Francia este fin de semana en el Albergue Juvenil La Legoriza

Treinta y seis vocecitas, “revoloteadoras”, saltarinas, corredoras y vivaces han respirado los aromas de este enclave natural, declarado Reserva de la Biosfera y compartido bonitos despertares y anocheceres en estas dos intensas jornadas de este fin de semana.

Los monitores sueltos, ágiles, dinámicos y locuaces han realizado variedad de talleres y juegos, les han contado historias, les han enseñado la fauna, la flora, les han conducido por rutas entre pedregales, arboledas y riachuelos. Les han educado en valores de esfuerzo y entusiasmo, orden y disciplina, y sobre todo les han enseñado, en un grado más, a ser respetuosos con la naturaleza.

Han disfrutado de juegos de agua en la piscina, de clases activas y participativas de cómo de montar una tienda de acampada. Han realizado juegos colectivos como La caza del oso, Piedras, halcones y los conejos, y multitud de juegos variados y originales.