Impecable final para la primera etapa del Campus

viernes 29 de julio, 2011

Culmina la primera etapa del Campus de Inglés con un apoteósico día, lleno de ...
  • Culmina la primera etapa del Campus de Inglés con un apoteósico día, lleno de actuaciones y actividades en todos los grupos, Infantil y Primaria, para despedir el primer mes de la Escuela de Verano del colegio El Globo Rojo

Representaciones de teatro en inglés, dirigidas por las profesoras nativas, Merhnaz, Ela y Julia, circuito de gymkhanas, rastreos, juegos de agua y pruebas de habilidad,  organizadas y dirigidas por los monitores, Sandra, Jaime, Daniel, Vero, Sara y Pilar,  piscolabis, goloseo y regalo especial de una fotografía en familia, han completado una de las mañanas más divertidas y felices para los alumnos asistentes a este Campus de Inglés que ha volcado todo su esfuerzo en una dedicación especial a la protección y cuidado del Medio Ambiente.

Les daremos más información detallada con un reportaje de imágenes de éste día.