Presentación del V Campus de Inglés a las familias

Presentación del V Campus de Inglés a las familias

lunes 30 de junio, 2014

Presentación del V Campus de Inglés a las familias

Momento de reunión con las familias para presentarle las actividades del V Campus de Inglés, mostrándose muy interesadas

Coordinadores y monitores del V Campus de inglés dieron cita la tarde de este viernes a las ...
  • Coordinadores y monitores del V Campus de inglés dieron cita la tarde de este viernes a las familias para presentarse y dar a conocer el extenso programa de actividades de esta Escuela de Verano de El colegio El Globo Rojo, que tiene por tema central "la agricultura familiar"

2014 se consolida como el año de la agricultura familiar, motivo por el cual el V Campus de Inglés toma como referencia esta temática, reforzando la inciativa de años anteriores del huerto ecológico urbano.

Unas actividades estivales que se han presetado a las familias que van a participar en el Campus, muchas de ellas de interior del centro, y otras tantas de fuera, con niños de entre 3 y 12 años de edad.

Los monitores y coordinadores, Sandra Marcos y Jaime Sánchez, acompañados por la directora del centro, Loli Mateos, presentaron la programación del Campus a mamás, papás y niños, además de presentar al resto de personal del Campus.

Los niños contarán con un profesor nativo de inglés, Arthur, procedente de Irlanda; además de con un profesor de música titulado y con experiencia en este mismo Campus, Daniel F.

Las actividades del Campus, además, contarán con visitas guiadas a zonas culturales de la ciudad, además de juegos en la piscina, talleres manipulativos, yoga infantil, talleres de radio y campamentos de fin de semana, entre otras muchas.

Se suman además a impartir otros talleres varios colaboradoras, como son Daniel Domínguez, director de Radio Espacio, que impartirá los Talleres de Radio y Comunicación, Elena Periañez que ofrece a los niños los Talleres de Yoga  en cuatro talleres y Regina Pacho para ofrecer a nuestro campus el trabajo desde las TIC.

Se presenta a las familias el planig de talleres quincenal y mensual así como los distintos horarios de actividad de sus hijos por niveles y grupo.

Las familias reciben toda las información precisa  de otras actividades que se realizarán como son salidas a recorrer la ciudad en ella denominada "me gusta Salamanca", la actividad  de biciclismo, el campamento de fin de semana en La Legoriza, el taller de cócteles...

Se les entrega la documentación pertinente invitando a colaborar y partidarios del desarrollo del campus no sin antes agradecer la confianza depositada en el globorojo para este verano.