Intensa actividad en las Extraescolares de El Globo Rojo

viernes 14 de octubre, 2011

Intensa actividad en las Extraescolares de El Globo Rojo

Miembros del Consejo Escolar reunido el pasado jueves

Consejo Escolar, AMPA y Equipo Educativo impulsan un curso escolar repleto de novedades y con una g...
  • Consejo Escolar, AMPA y Equipo Educativo impulsan un curso escolar repleto de novedades y con una gran variedad de actividades extraescolares para las sesiones de la tarde, que están teniendo muy buena acogida

Las actividades propuestas por la Asociación de Padres y Madres (AMPA) han  sido un completo acierto para las que han salido dos grupos de inglés (impartidas por profesorado nativo), dos de música y cinco de natación y matronatación. Por su parte la dirección de El Globo Rojo impulsa las extraescolares con una interesante y atractiva oferta de sesiones de actividad, divertidas, tranquilas y relajadas: talleres de plástica, manipulativos, tecnológicos, lectura, multimedia, psicomotricidad, cocina, maquillaje, títeres, marionetas, cuentacuentos, etc.

El Consejo Escolar del colegio asimismo aprueba el Plan de Centro que guiará a toda la Comunidad Educativa durante este curso escolar. Este documento, que se ha enviado también a la Inspección Educativa para su aprobación, recoge la planificación y organización del colegio tanto para los alumnos de Primer Ciclo (0 – 3 años) y Segundo ciclo (3 a  6 años), y está a disposición de las familias para su consulta y lectura.

Este Consejo Escolar, renovado parcialmente el curso pasado, está constituido por la Directora, Loli Mateos, dos madres, Nuria Del Álamo y Cristina Almaraz,  representando a  las familias, Margarita Porras (representante municipal), Pilar García, (representante del profesorado) y Juan Manuel Marcos (representante de la titularidad del colegio, la Fundación Infantil El Globo Rojo).

Les mostramos unas imágenes de algunas actividades extraescolares

En Inglés

En la GloboTicTeca