Estelar y animada Fiesta de Navidad en El Globo Rojo

domingo 25 de diciembre, 2016

Estelar y animada Fiesta de Navidad en El Globo Rojo

Los Rojos III durante su actuación

Conmovedora y magnífica actuación de los alumnos de El Globo Rojo en la Fiesta de Nav...
  • Conmovedora y magnífica actuación de los alumnos de El Globo Rojo en la Fiesta de Navidad celebrada como cada año en el salón multiusos del colegio

Cada uno de los grupos realizó una excelente interpretación y dramatización, para sus familias, de diferentes villancicos a los que les pusieron una gran dosis de alegría, ilusión y entusiasmo que hicieron romper en vítores y fuertes aplausos a todos los asistentes.

La actuación se presentó en dos sesiones, una primera representación a cargo de los grupos de los Rojos, alumnos de Segundo Ciclo (3, 4 y 5 años), que escenificaron para sus familias las siguientes obras y Villancicos.:

• “Rodolfo El Reno. Representaron los niños de 3 años.
  • El muñeco de nieve”. Los niños de 4 años.
  • “Un avión hacia Belén”. Los niños de 5 años.

Y en la segunda sesión, la interpretación de Villancicos fue realizada por los grupos de los Amarillos, alumnos de Primer Ciclo (2-3 años), también paras sus familias, con el siguiente reparto:

• “El sarampión”. Representaron los niños de 2 años, grupo de la Pera-Limonera.
  • Una estrella en el cielo”. Los niños de 2 a 3 años, grupo de los Limones.
  • “Cascabel”. Los niños de 2 a 3 años, grupo de los Soles.

Agradecemos a las familias su asistencia a esta Fiesta, que supone ya un evento tradicional celebrado siempre en estas fechas por toda la Comunidad Educativa, y sobre todo un fuerte y cariñoso abrazo a todos  los niños y niñas  por su valiente y brillante actuación.

Felices Fiestas !!!

PRESENTACIÓN

“Rodolfo El Reno. Representaron los niños de 3 años. (pincha aquí para ver más fotos)

El muñeco de nieve”. Los niños de 4 años. (pincha aquí para ver más fotos)