Brillante y estelar actuación navideña

jueves 23 de diciembre, 2010

Brillante y estelar actuación protagonizada por los niños del colegio El Globo Rojo en el día de ayer para celebrar las fiestas navideñas. Todos los alumnos representaron para sus familiares villancicos, canciones en inglés y belenes vivientes. Y, como es ya tradicional en este centro, la visita de Papá Noel se adelantó al día de Nochebuena con regalos para todos los niños. La directora del colegio, en la presentación de la fiesta, deseó unas felices fiestas, pero sobre todo salud y trabajo para el próximo año 2011. Dio las gracias a toda la comunidad educativa por su entrega a la campaña solidaria por los niños de Haití, recordando la buena acogida que han tenido las actividades realizadas para recaudar fondos por esta causa, como la chocolatada y el calendario con imágenes de grupo de los niños del colegio. Asimismo los alumnos de la escuela de música del colegio El Globo Rojo “Da Capo” tuvieron sus audiciones musicales del primer trimestre acompañados de sus padres, madres y amigos.