Las familias del Globo Rojo de marcha a la Honfría

domingo 7 de noviembre, 2010

Ayer sábado, la Comunidad Educativa del colegio el Globo Rojo, consolida y afianza el nuevo curso con un encuentro entrañable con la naturaleza. La caminata fue muy entretenida, estuvo acompañada de una mañana soleada y de una temperatura muy agradable. Los participantes iban totalmente entregados a descubrir el entorno que ofrecía el paisaje,  mientras algunos adultos y pequeños participaron de alguna actividad micológica,  otros  disfrutaban recogiendo hojas y castañas y los más bucólicos observaban  el multicolor campo otoñal del bello paraje de la Honfría, (Linares de Riofrío).  El día fue consumado con una comida fraternal en el Restaurante España de la pequeña localidad, la Puerta de la Sierra.