Vida sedentaria y malas posturas como causa de problemas de espalda

jueves 12 de febrero, 2015

Vida sedentaria y malas posturas como causa de problemas de espalda

Elena Periáñez explica a las familias con un molde de la columna vertebral las desviaciones que en ésta se producen

A través de La Escuela de Familias El Globo Rojo ha organizado los Talleres de Higiene Postu...
  • A través de La Escuela de Familias El Globo Rojo ha organizado los Talleres de Higiene Postural impartidos por la Fisioterapeúta, Elena Periáñez, a los que han asistido familias de Segundo Ciclo de Infantil

Elena Periáñez nos avisa que cada vez más ”los dolores de espalda cada vez son más frecuentes en la edad escolar. Y cada vez aparecen a edades más tempranas".

Por eso con los Talleres de Higiene Postural pretende enseñar a las familias para que aprenden a corregir esos malos hábitos que sin darnos cuenta se van instaurando en la vida de nuestros hijos.