El Globo Rojo desfiló al completo con alumnos, familias y educadores

sábado 18 de febrero, 2012

Una tarde de fiesta, en la que la temática del Carnaval proclamó con vaporosos trajes...
  • Una tarde de fiesta, en la que la temática del Carnaval proclamó con vaporosos trajes una energía limpia y natural

En la tarde de hoy, en El Globo Rojo, hubo magia. La magia de una Comunidad que se mostró más unida que nunca. Hemos visto familias colaborar de la mano, emplear horas de su tiempo para trabajar en conjunto, repartir toda su ilusión en sus hijos y sus compañeros, y recibir la grata recompensa de verles disfrutar juntos. La fiesta de carnaval no comenzaba hoy a las cuatro de la tarde, sino mucho antes. Empezó días atrás, desde el mismo momento en que los padres se reunieron para acordar la mejor manera de hacer felices a sus hijos estas fiestas.

Para completar esta fantástica tarde de carnaval, después de las brillantes y estelares actuaciones de alumnos, padres y educadoras, decidimos salir a pasear y disfrutar del sol que brillaba el cole completo. Grupos de niños acompañados de las familias y sus flashes dimos la vuelta a la manzana. Este era el panorama a vista de pájaro, en el Parque Salesas, parque que llenamos de color y alegría. La guinda del pastel de este XXVIII- Carnaval del Globo Rojo, superándonos cada año.

FOTOGRAFIAS de la Fiesta de Carnaval-2012

FOTOGRAFIAS del desfile, alredores del cole y Parque Salesas

FOTOGRAFIAS en las aulas de los Grupos

Ver todas Consigue el tuyo