II Encuentro del Campus de Inglés en el Campamento "La Legoriza"

II Encuentro del Campus de Inglés en el Campamento "La Legoriza"

martes 10 de agosto, 2010

II Encuentro del Campus de Inglés en el Campamento "La Legoriza"

San Martín del Castañar

Una nueva expedición del Campus de Inglés “El Globo-Agustinos-Universidad de Sal...

Una nueva expedición del Campus de Inglés “El Globo-Agustinos-Universidad de Salamanca” se prepara para compartir una experiencia de acampada colectiva en pleno contacto con la naturaleza. Esta vez el lugar elegido ha sido “La Legoriza”, en la localidad serrana de San Martín del Castañar, a una hora de Salamanca. La zona de acampada está dotada con toda clase de servicios, albergue, cocinas, comedores, instalaciones deportivas, piscina con socorrista. Este centro recreativo infantil y juvenil está gestionado por la Junta de Castilla y León.

Esta experiencia supondrá para los chicos y chicas participantes en esta actividad, un aprendizaje nuevo y de iniciación en campamentos, así como aprender a estar preparados para vivir una experiencia diferente en compañía de sus amigos y sin la presencia de sus familias.

 La acampada tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de agosto. La hora de salida será el jueves, día 12, sobre las 18:00 h. y se regresará el sábado, día 14 por la tarde.

 Adjuntamos un cuadro con  los datos del programa de actividades:

* Este cuadro de actividades es orientativo, por lo que el equipo coordinador se reserva el derecho a cambiar el orden de las actividades en función de las necesidades de los niños y por la adaptación al funcionamiento y organización del albergue.