Los coordinadores del II Campus de Inglés seleccionan la plantilla del profesorado para los meses de julio y agosto

Los coordinadores del II Campus de Inglés seleccionan la plantilla del profesorado para los meses de julio y agosto

miércoles 15 de junio, 2011

Tres profesores nativos, tres monitores, tres maestras, una profesora de música, un monitor d...

Tres profesores nativos, tres monitores, tres maestras, una profesora de música, un monitor de actividades deportivas y educadoras de apoyo, será la plantilla al completo que se encargará de coordinar y realizar las actividades del II Campus de Inglés de El Globo Rojo

El equipo que coordina la Escuela de Verano en El Globo Rojo, tiene ya concertadas las actividades que se realizarán en colaboración con la Universidad de Salamanca, la Fundación Germán Sánchez Ruiperez, La Fundación Ciudad de Saberes, El Ayuntamiento de Salamanca y otras entidades colaboradoras. 

Además el Campus contará con otros profesionales para desarrollar los talleres específicos, natación, excursiones y campamentos.

Todo un completo programa de actividades lúdicas en inglés con profesorado nativo, para que los chicos de entre 3 y 12 años pasen un verano divertido y diferente fuera del lugar habitual de estudio.

Próximamente serán convocadas las familias de los alumnos matriculados a una reunión en el Salón Multiusos del colegio El Globo Rojo, para informales sobre la marcha y organización del II Campus de Inglés.