En primicia, video audio-imagen de los Talleres de Radio

miércoles 24 de agosto, 2011

Si no escucharon a los alumnos del Campus en el programa de radio emitido en Diviértete haciendo tu programa de radio en la emisora de Radio Espacio 89.5 FM, tienen ahora la oportunidad de escuchar la voz de sus hijos en una grabación de audio ilustradas con imágenes

El equipo de monitores también trabaja entre bambalinas en la Bitácora del Campus de Inglés para presentarnos trabajos propios o de los niños, que le iremos mostrando próximamente, bien en esta página, o en entregas personales a cada niño.

En esta ocasión, nos presentan en primicia una grabación de audio con imágenes de la visita que, los niños del Campus de El Globo Rojo, hicieron en la primera quincena de Agosto al Museo del Comercio, para participar en los Talleres teórico-prácticos de radio, realizados por la emisora de Radio Espacio. La actividad de estos talleres de radio, dirigidos por su director Daniel González, son emitidos cada semana en esta emisora, los jueves a las 09:00 y a las 21:00 horas en la frecuencia 89,5 FM.