Sandra, Pilar y Raquel hablan sobre el final del Campus y el inicio de curso

viernes 2 de septiembre, 2016

Sandra, Pilar y Raquel hablan sobre el final del Campus y el inicio de curso

Pilar García Núñez, maestra del aula de 3 años y una de las protagonistas del programa de la semana

PROGRAMA 251 DE RADIO ESPACIO EN EL GLOBO ROJO El balance de tres profesionales que han vivido de c...

PROGRAMA 251 DE RADIO ESPACIO EN EL GLOBO ROJO

• El balance de tres profesionales que han vivido de cerca el verano en El Globo Rojo
  • En la Agenda, consejos para el periodo de adaptación: cómo iniciar el curso con ganas y sin llorar

La psicóloga y coordinadora del Campus, Sandra Marcos, la maestra Pilar García, y la alumna de prácticas, Raquel San Juan, han vivido de cerca el Campus de verano de El Globo Rojo, que termina esta semana para los niños, antes de comenzar un nuevo curso.

En la Agenda, Laura Marcos da a los padres unos consejos para iniciar con éxito el periodo de adaptación a un nuevo curso escolar, tanto para los que pasan a una nueva clase como para los que pisarán el cole por primera vez.