Ana María Pascual Collado: aprendemos qué son las constelaciones familiares en las ondas

jueves 9 de junio, 2016

La experta en constelaciones familiares junto a Daniel Domínguez, en un momento de la entrevista

PROGRAMA 239 DE RADIO ESPACIO EN EL GLOBO ROJO La experta en inteligencia emocional impartió...

PROGRAMA 239 DE RADIO ESPACIO EN EL GLOBO ROJO

• La experta en inteligencia emocional impartió un taller sobre la materia a las familias del cole como parte de las actividades de Globo Fiesta 2016
  • En la Agenda nos despedimos del taller de robótica hasta el curso que viene y felicitamos a los alumnos de 3º de Infantil por su graduación, que será el sábado

Ana María Pascual Collado es experta en inteligencia emocional, control del estrés, y abogada de profesión. Su taller de constelaciones familiares, de parte del Gabinete Ariadna, tuvo un enorme éxito entre las familias.

Nuestro origen: padres, abuelos, bisabuelos... Las constelaciones familiares toman a cada persona no como individuo, sino como un colectivo. Al igual que las constelaciones estelares, las personas están relacionadas entre sí por lazos familiares, que forman estructuras emocionales, que se pueden visualizar gráficamente para trabajar sobre ellas.

El taller de constelaciones familiares fue impartido durante Globo Fiesta 2016 como novedad en el colegio.

Graduación y último taller de robótica. En la Agenda, novedades: la graduación de los niños de 3º de Infantil tendrá lugar el sábado 11 a las 11:30. Los niños se preparan para iniciar la Primaria.

El verano se acerca, y también se inician actividades: el Campus de Inglés ya está engrasando motores para comenzar a principios de julio. Otras actividades también terminan con el verano. En su última clase de robótica, los niños nos cuentan lo que han aprendido a lo largo del curso.