Por un Globo repleto de bosques

martes 28 de junio, 2011

Primera reunión  de monitores y profesorado en el Globo Rojo para organizar la tem&aacu...
  • Primera reunión  de monitores y profesorado en el Globo Rojo para organizar la temática del Campus de Inglés
  • Video-Imágenes de los alumnos recientemente graduados en Educación Infantil

Previo a la víspera de la presentación a las familias del II Campus de Inglés, miércoles día 29 de junio a las 17:00 horas, el equipo coordinador junto con los monitores y profesorado se han reunido esta tarde para organizar los horarios y las temáticas por quincenas que se desarrollarán en los meses de julio y agosto bajo un proyecto común: Un bosque mágico.

Sobre este interesante y atractivo eje temático, los responsables de dirigir y coordinar este Campus afirman que, los cerca de ciento cincuenta chicos y chicas matriculados, disfrutarán de contenidos motivadores con sentido y significado y de actividades toda ellas relacionadas y  encuadradas en una temática central relacionada con el año internacional de los bosques, de la que participarán todos los grupos, y de la que iremos desvelando en sucesivas publicaciones.

Les mostramos un trailer del Campus elaborado por dos de los coordinadores-monitores, Jaime y Sandra.

Este enfoque pedagógico, no exento de diversión y juego, hace que los contenidos trabajados estén a la altura de las necesidades de los chicos y adaptados a los distintos niveles de edad. Todas las actividades, musicales, deportivas, talleres educativos y especialmente el inglés se desarrollarán en torno a temas de interés para los chicos y chicas, deseosos de saber y descubrir, haciendo que sus mentes se vuelvan más activas y creativas.

Imágenes de 2006-2011 de los alumnos que se han graduado este curso en Infantil

El grupo de 20 alumnos, recién graduados en Educación Infantil y que creció con las raíces del Globo, piensa ya en el próximo lugar para extender sus ramas. Les presentamos unas imágenes elaboradas por Isi Álvarez   (padre de Alejandro) y que disfrutaron padres y madres el pasado jueves.