miércoles 9 de febrero, 2011

Educación a Fondo

La imagen mosaico de árboles es una composición con los dibujos realizados por los niños del aula de los Rojos III (6 años)

Nota informativa Educación a Fondo Mañana jueves, 10 de febrero, se publica un reporta...

Nota informativa

Educación a Fondo

Mañana jueves, 10 de febrero, se publica un reportaje del Colegio El Globo Rojo en el periódico LA GACETA DE SALAMANCA, en el Especial de Educación a Fondo. Aparecen imágenes de todos los grupos y sus profesoras, y en la portada de este especial una imagen simbólica de un árbol formado por los niños del Colegio, como mensaje en defensa de los bosques, aportando así su grano de arena a este año 2011 que ha sido declarado por la ONU, Año Internacional de los Bosques.

En las páginas interiores se recogen reportajes de algunas experiencias realizadas con los niños en las aulas.

Visitad la Web del colegio www.colegioelgloborojo.org. En ella encontraréis información de las actividades  e imágenes de los distintos grupos, que se irán publicando en próximos días.

De momento podéis disfrutar de dos bonitos vídeos del grupo de los Verdes Mayores e imágenes de los Verdes más pequeños en la sección de El Colegio.

DIRECCIÓN - AMPA