CURSO 2018-2019

Taller: Los Olores del Otoño

jueves 22 de noviembre, 2018

Niños y niñas de Primer Ciclo descubren y exploran frutas típicas del Otoño
  • En el día de hoy los niños y niñas de de 0 a 3 años han participado en un taller muy atractivo para descubrir y explorar diversos elementos propios de esta época estival: El Otoño

En este Taller ha colaborado el alumnado del Ciclo Superior de Educación Infantil (T.S.E.I.) del Instituto de Enseñnazas Aplicadas, acercándose a las aulas de los más pequeños de El Globo Rojo y llevándole variedad de frutas, hojas, nueces, castañas, etc.

También les han realizado actividades para reconocer e identificar cada uno de estos elementos del Otoño, como pegar hojas en un árbol, descubrir el olor de los membrillos, reconocer frutas escondidas tras una pantalla, ordenarlas y simular comprar o vender en una tienda de frutas. Toda una variedad de juegos en los que los niños y niñas han estado muy participativos y colaboradores para aprender de este bonito taller propuesto por las alumnas y alumnos del TSEI.

Actividad de colaboración entre El Globo Rojo y el I.E.A. encuadrada dentro del Proyecto Aula-Empresa.

PINCHA AQUÍ PARA VER TODO ELREPORTAJE DE FOTOGRAFÍAS DEL TALLER DE OTOÑO