Radio Espacio conoce la experiencia de una alumna de prácticas del Campus

jueves 31 de julio, 2014

Lucía Pérez Villarrubia, estudiante de Educación Infantil de la Universidad de...
  • Lucía Pérez Villarrubia, estudiante de Educación Infantil de la Universidad de Salamanca: "Siempre me ha apasionado el mundo de los niños"

Como alumna en prácticas, a Lucía Pérez Villarrubia le apasiona el mundo de la Educación Infantil, que, según, cuenta, hereda de su familia. "El colegio me está aportando formación, que es lo que estoy buscando, tienes muchos niveles y aprendes cómo tienes que comportante con cada uno", explica Lucía, que lleva tres semanas en prácticas, junto a Patricia Sánchez Maldonado, dos jóvenes con muchas ganas de aprender que, sin duda, se encuentran muy a gusto en El Globo Rojo.

La coordinación de los profesionales también son un factor muy importante en el Campus y es algo que esta alumna ya ha podido aprenciar en el tiempo que lleva participando en el Campus: "Me he dado cuenta de que hay gente muy profesional y muy agradable que te hace el día muy ameno", reconoce.

"Es un privilegio poder participar en el V Campus de Inglés"

El espacio de La Agenda, se dedica a anunciar las actividades de la semana, que se componen de la visita al Museo de Historia de la Automoción y de la Fiesta de Despedida del mes de Julio.

Escucha, a continuación, el programa completo