El pimiento, la nueva hortaliza sembrada por los niños en el Huerto Escolar

miércoles 23 de julio, 2014

Los niños trasplantan y riegan pimientos en su habitual visita al Huerto Escolar, en el que ...
  • Los niños trasplantan y riegan pimientos en su habitual visita al Huerto Escolar, en el que han colocado un espántapájaros como guardián de las hortalizas

Otro día más, los pequeños agricultores y agricultoras se preparan para bajar en autobús al Huerto Escolar en Salas Bajas, donde colocaron su espantapájaros para que durante una semana más cuide nuestro huerto.

Como de costumbre, de la mano de Arthur, el Inglés van recordando el nombre de las diferentes verduras y hortalizas que tenemos en el huerto mientras los niños caminan alrededor del huertoobservando y descubriendo nuevas hortalizas y lo grandes que se están desarrollando.

Después, como novedad, los alumnos trasplantaron algunos pimientos a la plantación para después proporcionarles abundante agua. Y es que el riego es un momento muy importante, que los niños adoran, ya que se refrescan de las altas temperaturas de la mañana.

Más tarde, la zona de juegos les espera para disfrutar del bocadillo y de unas divertidas actividades a la orilla del río.