Juegos de campamento en La Canaleja

domingo 22 de julio, 2012

Los chicos y chicas del Campus de inglés disfrutan plenamente de su estancia en La Canaleja ...
  • Los chicos y chicas del Campus de inglés disfrutan plenamente de su estancia en La Canaleja con juegos exteriores y una pequeña ruta

Así han pasado el día de hoy los alumnos del Campus en La Canaleja, en el ecuador de este campamento. Los niños han realizado una breve ruta hasta Candelario, pudiendo disfrutar de la naturaleza en su camino. Y es que no sólo aprenden a observarla sino también a cómo adaptarse a ella. Así, han recibido una demostración de cómo montar una tienda de campaña, lección básica cuando uno quiere habitar el campo.

Por la tarde, además, han realizado juegos en el agua así como otros juegos y canciones propios de los campamentos. Ya de noche, un juego un poco más dinámico e interesante: a la caza del oso, un escondite en versión campestre.

View all Get your own