Concentración ante los belenes y popurrí de villancicos

miércoles 21 de diciembre, 2011

Los belenes del Globo Rojo se han convertido hoy, en espacios festivos, en torno a los cuales se re...
  • Los belenes del Globo Rojo se han convertido hoy, en espacios festivos, en torno a los cuales se reunieron los alumnos de los diferentes niveles de edad con panderetas para cantar villancicos y pasar una jornada escolar festejando la Navidad

Rebosaban de alegría y fiesta las aulas del colegio el Globo Rojo, salpicadas de adornos, luces de navidad y  bonitos belenes. Las zambombas y panderetas sonaban por todos los rincones. Y así, desde primera hora, niños, niñas, educadoras y profesoras han convertido la mañana en una ajetreada e intensa jornada escolar llena de actividad, ultimando los ensayos, las canciones y  villancicos para mañana viernes dar una Función Navideña por todo lo alto a la Comunidad Educativa del colegio el Globo Rojo.

También, las profesoras y educadoras ya terminaron, con los aderezos, las tarjetas de felicitación navideña con fotos de familia, y las carpetas con los trabajos de los niños y sus notas. Hasta las cartas, con la petición de regalos, ya están listas para echarlas a los buzones de sus majestades los Reyes Magos y Papá Noel.

Todo está preparado para pasar mañana una gran velada navideña en familia.

Ver todas Consigue el tuyo