A las puertas del final del Campus: los niños graban un lip-dub

miércoles 29 de agosto, 2012

Los alumnos graban con Diana un lip-dub, una actividad musical de lujo que cerrará un Campus...
  • Los alumnos graban con Diana un lip-dub, una actividad musical de lujo que cerrará un Campus inolvidable
  • Ya está todo a punto para la fiesta de final de agosto, que tendrá lugar mañana a media mañana en el parque del Globo Rojo, en el que los niños interpretarán actuaciones musicales

Los alumnos del III Campus de inglés protagonizan hoy la grabación de un lip-dub, doblaje de labios, una actividad musical que han preparado junto con nuestra profe de música, Diana. El proyecto, que consiste en un video clip bailado y doblado por los niños, será grabando y montado enteramente por los monitores del Campus. Los chicos han ensayado muy poco tiempo pero han demostrado mucho interés, ilusión y seriedad. El lip-dub, grabado en plano secuencia (un mismo plano sin interrupciones), se ha realizado por distintas zonas del Centro y pretende demostrar el buen ambiente del Campus. La participación y la espontaneidad son elementos fundamentales para un buen lip-dub, las cuales no han faltado esta mañana entre los niños, que se han divertido y sentido como unos verdaderos artistas.

Por su parte, el grupo de infantil trabaja y juega en clase. Con Mehr, la profe de inglés, hanrealizado con sus propias manos una careta de un fantasioso y divertido mostruo. Jugando a rugir con sus máscaras y aprendiendo a compartir y jugar en equipo, el grupo de Infantil pasa sus últimos días de Campus

Y como despedida de este espléndido campamento de verano, mañana tendrá lugar la fiesta de fin de agosto. Esperando superar los buenos resultados de la fiesta de julio, los niños interpretarán canciones musicales y esperamos la participación de las familias que deseen asistir.

Por último, los micrófonos de Radio Espacio se han colado hoy, como cada martes, en la actividad del Campus. Esta vez ha sido Pilar, la monitora de Infantil, la que se ha sentado frente a Daniel en una profunda entrevista. Seguimos con nuestro programa Radio Espacio el Globo Rojo que podréis escuchar cada jueves a las nueve de la mañana y de la noche en las ondas 89.5 FM  y radioespacio.com

Laura Marcos