Buscando la Estrella que más brilla

lunes 22 de agosto, 2011

Los niños del Campus disfrutaron de un agradable y tranquilo fin de semana en el campamento y las actividades se realizaron según la programación prevista, ruta por la zona, juegos colectivos, taller de pulseras de cuero y juegos nocturnos de campamento. Una de las actividades que más les ha gustado ha sido observar el cielo estrellado con sus constelaciones, contado con la ventaja de un paraje en plena naturaleza, con un cielo totalmente oscuro sin contaminación lumínica.