Los alumnos de El Globo Rojo sienten el desconsuelo por la pérdida de Germán

miércoles 15 de febrero, 2012

Los alumnos de Tercero de Infantil, en su cuarta visita a la Fundación Germán S&aacut...
  • Los alumnos de Tercero de Infantil, en su cuarta visita a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en la actividad ‘Lectores de Pantalla’, envían mensajes virtuales de condolencia, y unidos al dolor por los libros huérfanos, manifestaban su pesar por la pérdida de tan insigne mecenas

Escritos de su puño y letra, y capturados por las computadoras, frases, dibujos y anagramas, los alumnos dedicaron parte de la sesión de “Lectores de Pantalla” para enviar estos mensajes de agradecimiento a Germán Sánchez Ruipérez, al espacio cibernético en esta mañana del martes, en la que también maestras del colegio y técnicos de la Fundación han dedicado un recuerdo especial.

En este cuarto día de actividad, dentro del Programa Lectores de Pantalla, los alumnos de cinco años, en la que están haciendo grandes progresos en el manejo y control de la ofimática, han aprovechado la sesión para dar las gracias y enviarle besos a Germán por su entrega a los libros. Un taller en el que estos jóvenes lectores y escritores en pantalla digital, tablet y cualquier sistema informático, se sienten completamente familiarizados, manejando a la perfección estas herramientas.

Ver todas Consigue el tuyo