Y ESTA SEMANA: recetas para la salud

miércoles 6 de abril, 2011

Las familias del grupo de los Rojos II tienen las recetas para el cuidado del cuerpo: una ensalada de primavera y un cuentacuentos para seguir los consejos de El Doctor Hazo.

CUENTACUENTOS: este viernes en el salón multiusos del colegio a las 16:30

“No a la automedicación”, será la receta mensaje que transmitirán padres y madres de los alumnos del aula de 4 años mediante un cuentacuentos, a todos los niños del colegio El Globo Rojo.

TALLER DE COCINA CREATIVA

Una ensalada en forma de paisaje, realizada con ingredientes naturales: lechuga, fruta, hortalizas y otros ingredientes naturales han sido los componentes para hacer un plato original con una composición al estilo de las manualidades de art attack.

Debemos tan llamativa ensalada al equipo de gourmets del aula de los Rojos II, formado por padres, madres, profesora y alumnos del aula de los Rojos II.

Les presentamos unas imágenes