El Campus de Inglés en 2 DVDs

martes 29 de noviembre, 2011

Las familias, alumnos y amigos que solicitaron los Dvds de las actividades de la Escuela de Verano ...
  • Las familias, alumnos y amigos que solicitaron los Dvds de las actividades de la Escuela de Verano de El Globo Rojo los tienen ya disponibles y pueden recogerlos en recepción del colegio, calle Los Hidalgos 14-18

Para solicitarlo pueden enviar un e-mail a la siguiente dirección ceielgloborojo@elgloborojo.org o también a través de SMS al móvil 6259040177

Una vez más El Globo Rojo está en la línea del compromiso con las familias y sus alumnos, y de su buen hacer profesional. Jaime y Sandra, fieles a su vocación, les brindan con dos magníficos DVDs, montados con gran ilusión, para que tengan un estupendo recuerdo de sus hij@s en este inolvidable Campus de Inglés Verano-2011 del colegio EL Globo Rojo.

"Se fue el calor y tras él vinieron las lluvias y cayeron las hojas que envuelven de tonos marrones, amarillentos y rojizos el parque donde cada día se inundaba de risas y juegos. Pero la ilusión está presente, en los recuerdos, las risas, los momentos vividos de diversión y entusiasmo.
Nuestra memoria siempre almacenará cada uno de los instantes vividos en este período estival en el que han sucedido multitud de anécdotas e
historias. Aún así nosotros queremos daros la oportunidad de revivirlo de una manera más realista y verídica, con las mejores y más significativas imágenes y con varios videos que os evocarán al día a día de un Campus que esperamos os haya llenado de alegría y emoción".

Sandra Marcos (monitora del Campus de Inglés)

Disfruten con algunas de esas imágenes de la Fiesta del Campus´11