Las aulas de 0 a 3 desde la mirada de Sandra Marcos

jueves 16 de octubre, 2014

Las aulas de 0 a 3 desde la mirada de Sandra Marcos

Sandra Marcos en un taller de dibujo con el grupo Pera-Limonera combinando papel y tablet, técnicas educativas combinadas cada vez más utilizadas en este colegio de Educación Infantil El Globo Rojo

La psicóloga y educadora Sandra Marcos, acude hoy a los micrófonos de Radio Espacio e...
  • La psicóloga y educadora Sandra Marcos, acude hoy a los micrófonos de Radio Espacio en El Globo Rojo para traernos un poquito de la intensa vida que bulle en las aulas de Infantil de Primer Ciclo

S. Marcos colabora con el equipo de profesionales del colegio El Globo Rojo y apoya en múltiples tareas educativas reforzando los aprendizajes de los alumnos, que en estas edades descubren todo un paraiso de sensaciones y emociones, en palabras suyas, un mundo que se abre a sus pies y a sus ojos explorándolo con sus manos y con todo su cuerpo.

En La Agenda de programa de hoy de Radio Espacio El Globo Rojo, Laura Marcos nos convence de la importancia del dibujo libre y la expresión plástica como forma de comunicar emociones y vivencias en estas primeras etapas de su vida.

La intensidad de la actividad del colegio también tiene su punto importante en las tardes con las actividades extraescolares que ya a principios de curso empiezan a tener su atractivo, especialmente los talleres de cocina adaptados a la época estacional en la que estamos, en esta caso, con alimentos propios de Otoño.