El Globo Rojo también formador de formadores

jueves 9 de enero, 2014

El Globo Rojo también formador de formadores

Cristina Fraile Lucas, a la izquierda, y Lorena Vega Pérez, a la derecha, entrevistadas por Daniel Domínguez para Radio Espacio de El Globo Rojo

La formación de futuras maestras de la Facultad de Educación y de alumnas de T&eacute...
  • La formación de futuras maestras de la Facultad de Educación y de alumnas de Ténico Superior en Eduación Infantil del  I.E.A. es otro de los compromisos de este centro educativo de Eduación Infantil

Educadoras,  maestras y profesionales del colegio El Globo Rojo se sienten muy comprometidos con su labor educativa y, también, formativa con las nuevas generaciones de alumnas que se preparan para ser formadoras de alumnos en estas edades tempranas, como es en la etapa de la Educación Infantil.