Preparando el regalo de mamá

Preparando el regalo de mamá

martes 29 de abril, 2014

Juntos disfrutamos preparando el regalo del día de la madre Durante toda la semana previa a...
  • Juntos disfrutamos preparando el regalo del día de la madre

Durante toda la semana previa al día de la madre, los niños en El Globo Rojo han estado entusiasmados preparando con ilusión los regalos con los que obsequiaran  a sus mamas en el día tan señalado.

Desde los distintos niveles curriculares cada grupo realiza sus talleres. Son momentos donde la motivación se pone en juego y son capaces de realizar las tareas más bonitas con el fin de  provocar en sus madres una emoción desmedida.

En el desarrollo de estos talleres los niños ponen en práctica diversas técnicas plásticas, que le facilitan en el desarrollo de sus capacidades creativas y le descubren su creatividad.

Las maestras y educadoras también se esfuerzan para que el resultado tenga su efecto en los niños, que el niño/a  vea compensado su capacidad de esfuerzo, con el  disfrute en  la realización de los talleres,  motivados por el objetivo final del mismo, que es ofrecérselo a sus madres con todo su amor.

Un detalle en definitiva, pero que… con “un te quiero” o ”me has dado la vida”  incluido, es el mejor de los regalos y el más grande que una madre puede desear.