Me pongo en el lugar del otro: Role Play en el VI Campus de Inglés

jueves 13 de agosto, 2015

Juegos de roles en comercios con vocabulario en inglés, canciones, y juegos de exterior prot...
  • Juegos de roles en comercios con vocabulario en inglés, canciones, y juegos de exterior protagonizan la jornada del miércoles en el Campus

La enseñanza del inglés tiene muchas posibilidades en El Globo Rojo. Y, cuando más creativo, mejor. Por eso, los niños de Primaria del VI Campus de Inglés han realizado un juego de roles en diversos  puestos y tiendas simulados de rincones. Así, además, han podido practicar vocabulario relacionado con esta temática, la de los comercios.

De ponerse en el lugar del otro iba también la actividad en inglés de los niños de Infantil. Éstos han escuchado atentamente la historia de una canción, y han rellenado los datos del personaje en una ficha. Gracias a esta actividad, aprenden escucha comprensiva del inglés, escritura, y también a sentir lo mismo que siente el protagonista durante su aventura.

Y, para relajarse y disfrutar del calor, no muy asfixiante, de agosto, ¡unos juegos de exterior en el parque! En el VI Campus de Inglés sí que saben disfrutar del verano.

¡Todas las imágenes de la jornada!