"Exploradores del mundo", temática para el IX Campus

lunes 2 de julio, 2018

IX CAMPUS DE INGLÉS Bonita temática elegida para esta novena edición del Campu...

IX CAMPUS DE INGLÉS

• Bonita temática elegida para esta novena edición del Campus de inglés de verano en el colegio El Globo Rojo

Temática motivadora para viajar por el múndo, y conocerlo a través de lecturas de textos, cuentos, imágenes, realidad virtual, canciones, costumbres, recetas culinarias, juegos, ...   pero sobre todo utilizando la creatividad y la imaginación para aprender un poco más de forma divertida y amena de las diversas culturas de nuestro planeta.

De esta manera el Globo Rojo pretende sensibilizar a sus alumnos y alumnas con valores de acercamiento, comprensión y respeto por otras personas que viven en paises muy lejanos al nuestro.