¡A ESCENA! Los alumnos de 5 años suben al escenario

martes 14 de junio, 2011

¿Eres tú el más fuerte?  Este es el título de la obra de teatro que...

¿Eres tú el más fuerte?  Este es el título de la obra de teatro que van a representar los alumnos de Tercero de Educación Infantil e invitan a toda la Comunidad Educativa del colegio El Globo Rojo, el próximo sábado 18 de junio, para que les acompañen en el día de su graduación

Concluye un ciclo muy importante en su vida para un grupo de 20 alumnos del último curso de Educación Infantil del colegio El Globo Rojo, que cumplen ahora 6 y 5 años desde que comenzaron en el grupo de los Verdes, pasando por el grupo de los Amarillos y donde sus educadoras les han visto crecer hasta ser Rojos, colores que simbolizan los pasos de su madurez por este colegio.

Hoy les vemos completamente autónomos, seguros de sí mismos, con altas capacidades, preparados para empezar un nuevo ciclo. Prueba de ello es que quieren graduarse con la valentía de presentarse ante sus compañeros y familias para escenificar una obra de teatro en la que  han descubierto que unidos son muy fuertes, al igual que los personajes de la obra que van a interpretar.

En las imágenes les vemos en los ensayos y también a sus padres/madres preparando una representación musical, toda una primicia con la que sorprenderán al público asistente en este día conmemorativo de la graduación de sus hijos.

El evento, que comenzará a las 12:00 h. tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro” en la plaza de la Concordia.

PROGRAMA DE ESTA CELEBRACIÓN

• Representación de una obra de teatro por los alumnos de Tercero de Educación Infantil:

o ¿Eres tú el más fuerte?   -  relato basado en una fábula popular.

• Representación musical en inglés por los alumnos de Tercero de Educación Infantil:

o If you're happy, move yourself!  -  (Para estar contento, muévete)

• Actuación musical de padres y madres de los alumnos de 5 años.
  • Ceremonia de imposición de las bandas de graduación y entrega de las orlas.
  • Actuación del coro Da Capo Junior de la Escuela de Música del colegio El Globo Rojo:

o Un grupo de 18 alumnos nos deleitarán con un repertorio de canciones de despedida