Libros al Sol cierra la cajita de los cuentos y abre el corazón a un amigo

jueves 25 de agosto, 2011

Invitación a la Fiesta de Clausura del Campus de Inglés a todos los alumnos matricula...

Los niños y niñas, alumnos del Campus de Inglés, han aprendido una lección más  con una última actividad realizada hoy con uno de los cuentos del programa Libros al Sol, “Vuelve Nana, te esperamos”.

De sus manos y de su corazón han salido los mejores y más bellos mensajes que se pueden manifestar a un amigo, en el Taller de Comunicación, realizado hoy expresamente para enviarle a Pablo los mejores deseos de recuperación y regreso a casa.

En estos días y especialmente hoy, con la clausura de Libros al Sol, los pensamientos han estado dirigidos al corazón de una Estrella muy especial, a un amigo para que se recupere pronto y pueda regresar a su casa. Un beso muy grande de tus amigos del Campus y de tus monitores, que desean tu pronta recuperación.

Todos tus amigos y compañeros del Campus te envían un regalo hecho con sus propias manos, con el más sincero calor y cariño, que te quieren

Equipo de profesionales y alumnos del Campus de Inglés del Colegio El Globo Rojo