III Campus de Inglés: aprender el Ciclo del Agua con mucho ritmo

sábado 25 de agosto, 2012

Hoy los chicos volvieron a disfrutar de un día de Sol y Agua en las piscinas municipales de ...
  • Hoy los chicos volvieron a disfrutar de un día de Sol y Agua en las piscinas municipales de Garrido, y se preparan para despedir con un Gran Musical sobre el ciclo del agua, este III Campus de Inglés que se ha desarrollado con mucho éxito en la Escuela de Verano del Colegio El Globo Rojo

Alumnos, monitores y profesorado están preparando una gran despedida de este III Campus de Inglés con mucho ritmo. Canciones, bailes, coreografías y muchas más sorpresas ensayan en estos días para despedir, un verano más, esta Propuesta Educativa que ha contado con una aceptación excelente entre las familias y alumnos para disfrutar de un programa de actividades muy variado y de gran calidad durante los meses de julio y agosto.

La Amistad ha sido la nota estrella de este Campus de Inglés. Los alumnos han entablado relaciones muy cercanas, de afecto, respeto, ayuda, compañerismo, solidaridad y han cultivado  valores humanos y adquirido también actitudes de respeto con la naturaleza. Un Campus de Inglés en el que la Propuesta Didáctica ha estado centrada en las Energías Renovables a través de cuatro núcleos: El Sol, El Viento, El Agua y la Tierra, pero sobre todo teniendo como puntal educativo la diversión, el juego, el aprendizaje lúdico, con técnicas y dinámicas de grupo y donde ha primado el disfrute y la satisfacción personal.

Juanma Marcos